jueves, 22 de agosto de 2013

Millones, Millones, Millones *

                                                          * Para recordar a un deportista que cambió de partido como un cambio de clubes



Millones, millones, millones.
Tengo el dinero para ti.
Esclavo de mi voluntad.
Diles que lo sabes hacer.
Diles que vas a cambiar.
Millones, millones, millones.
Tengo el dinero para ti.
El Perro dice que tiras el triple de lo que tienes.
No te creerán, pero te aceptarán.
Millones, millones, millones.
No vinimos a decir la verdad.
Pero eso ni siquiera importará.
Esclavo de mi voluntad.
Millones, millones, millones
El Perro dice que tiras el triple de lo que tienes.
No hables con el corazón.
Al mundo le gusta respirar fuera de ti.
No sientas el dolor.
A muchos le gusta mirar comer de un ataúd.
No ames la ciudad.
A muchos les relame el vicio vecinal.
No ponderes la sinceridad.
El mundo prefiere cadáveres envenenados de falsedad.
No pienses en el futuro.
El mundo disfruta cuando pervierten y asfixian tu futuro.
No mires a los ojos.
Porque te perturbará lo que ves.
La cara de Judas en todos los billetes.
Madres adolescentes con alacranes en sus pechos.
Y tu hocico violado con los micrófonos.
Esclavo de mi voluntad.